formacion-bonificada
CATALUNYA OCUPACIÓ, FORMACIÓ Y RECICLATGE EMPRESARIAL SL se Entidad Organizadora para gestionar la Formación Continua de las empresas de conformidad con lo establecido en el RD 1046/2003 de 1 de Agosto y desarrollado por la Orden TAS / 500/2004, 13 de Febrero.


¿Cómo puedo participar?

Porque CATALUNYA OCUPACIÓ, FORMACIÓN Y RECICLAJE EMPRESARIAL gestione todo el proceso formativo de sus empleados y le asesore en la bonificación del coste del mismo, debe rellenar el documento de Adhesión a nuestra Agrupación de conformidad con lo establecido en el artículo 16, apartado 2, del Real Decreto 395/2007, de 27 de julio.

Su empresa será responsable de la bonificación aplicada en sus boletines de cotización, que en todo caso estarán soportadas en facturas, anotadas en su contabilidad, relativas a la organización e impartición de la formación.


¿Qué hace CATALUNYA OCUPACIÓ, FORMACIÓN Y RECICLAJE EMPRESARIAL?

A efectos de lo establecido en el artículo 17 de la Orden TAS / 2307/2007 de 27 de Julio, CATALUNYA OCUPACIÓ, FORMACIÓN Y RECICLAJE EMPRESARIAL, como entidad dedicada a la impartición y gestión de la formación, asume la condición de Entidad Organizadora impartiendo la formación o contratando con un centro o institución especializada.

CATALUNYA OCUPACIÓ, FORMACIÓ Y RECICLATGE EMPRESARIAL SL acomete

• Asesoramiento personalizado a la empresa agrupada con el objetivo de organizar la documentación pertinente en aras de que pueda bonificarse de todo el crédito asignado.
• Organización y preparación de la información precisa en formato oficial en la FTFE.
• Tramitación ante la Fundación Estatal las comunicaciones de inicio y de finalización de la formación
• Gestión de fichas de inscripciones alumnos a los cursos
• tutorización y seguimiento del aprendizaje de los participantes
• Encuestas de control de calidad y satisfacción de los alumnos
• Asesoramiento a la empresa en el proceso de bonificación
• Emisión del Certificado de realización de los cursos a los participantes que constará el nombre de la acción formativa, el contenido, período de realización y duración
• Archivo y custodia de documentación
• Colaboración con la Administración en el control


¿Quién puede recibir la formación?

Los trabajadores asalariados que prestan sus servicios en empresas privadas o entidades públicas no incluidas en el ámbito de aplicación de los acuerdos de formación en las administraciones públicas, y que cotizan a la Seguridad Social en concepto de formación profesional. Los trabajadores fijos discontinuos en los períodos de no ocupación.

Los trabajadores que accedan a la situación de desempleo cuando se encuentren en periodo de formación.

Los trabajadores acogidos a regulación de empleo en sus períodos de suspensión de empleo

Comparte / Comparteix

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Garantía de Calidad

tuvDisponemos del sistema de gestión de la calidad ISO 9001: 2008 desde el año 2009, haciendo las revisiones y auditorías a través de TUV-seudo

catactiva2

DATOS CONTACTO

c / Fortuny 3, 08903 L'Hospitalet de Llobregat

Telf. 93 440 69 62
Fax. 93 396 99 86

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Síguenos a través de las redes sociales o través de las RSS